¿QUIERES EXPRIMIR TU ECOMMERCE Y HACERLO MÁS RENTABLE?

¿Tienes una empresa de producto y quieres lanzar tu eCommerce para vender en Internet? o ¿ya has intentado crear tu tienda online pero no te ha funcionado? ¿quieres diseñar una estrategia de marketing online para vender más?

 

Soy Alfonso Prim, consultor de eCommerce en Navarra y te ayudo a rentabilizar tu eCommerce para que vendas con más margen y a más clientes.  

foto Alfonso Prim consultor ecommerce Navarra

Llevo desde 2011 en el mundo de internet y de los negocios online.

He vendido y ayudado a vender cosmética natural, cursos online, productos para la alopecia, colgantes y joyas, felpudos y alfombras, alimentación natural, planes de entrenamiento, productos deportivos y de salud y un largo etc, así que conozco bien cómo encontrar clientes, cómo detectar oportunidades y cómo desarrollar un negocio con una tienda online.

 

Sé de negocio y de marketing online porque tengo mis propios proyectos y eCommerce, levantados desde cero y he ayudado a decenas de empresas a lanzar los suyos en Internet.

Quizá leas esto y sientas que tu eCommerce va de maravilla, que vendes todo lo que necesitas y que no quieres crecer más. Perfecto, enhorabuena, porque en ese caso, no me necesitas.

Pero si tienes una tienda online y ves que no estás obteniendo los resultados que esperas, te recomiendo contactar conmigo porque te puedo ayudar a rentabilizar la inversión que has hecho o vas a hacer en tu eCommerce.

Y además, no solo es rentabilizar la inversión, es que día que pasa sin ser rentable, dinero que dejas de ganar.

Un ejemplo muy real

Te pongo un ejemplo, por si te ayuda.

Hace unas semanas, contactó conmigo una empresa que lleva gastados 25.000€ en una estrategia online con un «profesional», que no solo no les ha hecho crecer, sino que les ha hecho vender aún menos de lo que vendían.

25.000€ tirados a la basura, una web que ha perdido todo su posicionamiento, que tiene mucho menos tráfico que antes y un negocio en el que han invertido muchos miles de euros más en producto, marca y diseño, por los suelos.

Mi servicio actualmente, cuesta 1.200€ + IVA.

Frente a los más de 25.000€ que llevan gastados solo en marketing y estrategia, es de risa… bueno, ellos no se ríen mucho y yo cuando me lo contaron, tampoco. No me hace gracia que la gente pierda dinero.

Por eso, si quieres lanzar tu eCommerce, empezar a vender o mejorar ventas en tu tienda online y aumentar la rentabilidad mientras disfrutas del proceso, solo tienes que hacer clic en el botón morado que está justo aquí abajo y presentarte (tú y tu empresa).

(Y ojo que si lo haces, hay grandes posibilidades de que termines contratándome)

Te explico qué pasará si haces clic en el botón amarillo.

N

Irás a un formulario de contacto donde deberías dejarme la URL de tu eCommerce, tu nombre, empresa y qué objetivos tienes con tu ecommerce.

N

Yo me pondré en contacto contigo y te enviaré los datos para hacer el pago de 1200€+IVA.

N

Una vez hecho el pago, yo me pondré de nuevo en contacto contigo y tendremos una primera toma de contacto para conocer tu negocio y quedar para la primera sesión.

N

En la primera sesión, necesitaré poder entrar en las tripas de tu negocio, para analizar tu tienda online, qué vendes, cómo lo vendes, qué estás haciendo y por qué lo haces. Haré una foto real del estado actual de tu eCommerce. Por supuesto, contigo y con tu equipo.

N

Prepararé un plan de acción para llevarlo a cabo internamente o subcontratar los recursos externos necesarios

N

Haré un seguimiento de la implantación del plan durante 1 mes.

N

Lo sé, es un precio ridículo por todo ese trabajo y asesoramiento personalizado, pero yo siempre trabajo a largo plazo... y sé que si trabajamos juntos una vez, habrá muchas más.

N

Por eso, si de verdad quieres lanzar un producto o un servicio online, clic en el botón y hablamos.

Muy importante no trabajo en proyectos de este tipo…

Nunca, pero nunca es nunca, cojo proyectos relacionados con el juego, temas ilegales, ni con el tabaco ni con ningún tipo de sustancias que creen adicción o que vayan en contra de mis valores aunque no los haya mencionado aquí.

Si tu proyecto está en alguno de estos sectores, te responderé amablemente que no puedo trabajar contigo. No pasa nada.